App CompuTrabajo en la AppGallery de Huawei

appgallery huawei

La app CompuTrabajo se ha vuelto una de las que más descargan los usuarios de Huawei, y hemos llegado al top del ranking de la AppGallery en Chile. Huawei, como sabrás, es una de las empresas más reconocidas de telecomunicaciones en China y a nivel mundial y su galería de aplicaciones es la tercera más importante a nivel mundial.

La tienda de aplicaciones para smartphones Android de Huawei está presente en 170 países y 78 idiomas. Con más de 420 millones de usuarios activos, la AppGallery de Huawei cuenta con una gran diversidad de categorías, como finanzas, viajes, entretenimiento, estilo de vida y negocios. En esta última puedes descargar la aplicación de CompuTrabajo.

Nos enorgullece poder decir que hemos logrado poner en marcha una aplicación de excelente rendimiento y muy sencilla de usar, que viene a convertir la manera de buscar trabajo; por algo nos ha ido tan bien en el ranking. Esta buena recepción se ha dado en otros países, donde también nos hemos posicionado en el top del ranking general y en los top de la categoría de negocios.

Huawei tiene como objetivo principal poner a disposición las apps más destacadas y novedosas de cada país a sus millones de usuarios, como la app de CompuTrabajo, y al mismo tiempo, ofrecer a cada usuario una experiencia inigualable. Actualmente su AppStore dispone de más 3 millones de aplicaciones, número que crece cada día.

Ya sabes que la app CompuTrabajo funciona impecable y que se ha vuelto muy popular. Pero ¿qué hace exactamente? Nada menos que encontrar pega por ti. ¡No cualquier descarga es capaz de eso!

¿Qué hace la app CompuTrabajo?

  • Busca trabajo donde sea que te encuentres
  • Busca los avisos que más te convienen y postula con un solo click
  • Verifica en qué van tus candidaturas
  • Busca empleo con filtros de intereses, localización y categoría
  • Te notifica cuando aparecen las mejores vacantes para ti

Buscar trabajo no es complicado con una aplicación como CompuTrabajo. Tú te preocupas completar bien tu perfil, la app se encarga de conseguirte las mejores pegas. CompuTrabajo es lo más nuevo en Huawei: no pierdas tiempo, no pierdas oportunidades y bájala.

¡Descarga la app aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *