Las empresas chilenas con más seguidores

Las empresas chilenas con más seguidores

A continuación, podrás descubrir las empresas chilenas con más seguidores, en CompuTrabajo. Seguro que tienes en la cabeza un par o tres de empresas en las que te gustaría trabajar, e incluso te imaginas en la entrevista de trabajo con ellos respondiendo la típica pregunta de: ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?, con un contundente: Porque siempre he querido trabajar aquí. Pues en CompuTrabajo te lo ponemos fácil.

Hay empresas que por un motivo u otro son nuestras favoritas: por el tipo de producto que venden, por su reputación como marca empleadora y los beneficios que tienen para sus empleados, porque son modernas y estilosas o por la ayuda a la sociedad que hacen, desde sus valores y misión como empresa.

¿Quieres estar más cerca de poder cumplir tu sueño? Síguelas en CompuTrabajo y podrás ser el primero en recibir las ofertas de empleo de las empresas en las que te gustaría trabajar, directamente en tu buzón de correo.

Estas son las empresas más seguidas en Chile. Revisa la página de empresa de cada una para ver sus valoraciones, entrevistas, fotos y más. ¿Y tú a cuáles sigues?

FALABELLA

10.822 Seguidores

Tienda por Departamento con 127 años de historia. Se describen como una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde se valora la iniciativa y el compromiso.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

RIPLEY

6.370 Seguidores

Sus 60 años de trayectoria les convierten en un referente en la industria de la moda. Su filosofía de trabajo se basa en el equipo para así poder brindar la mejor experiencia omnicanal a sus clientes.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

BANCO DE CREDITO E INVERSIONES

4.987 Seguidores

BCI abre sus puertas al público en el año 1937 como una sociedad anónima de giro bancario. Orientado a las personas, BCI se describe como una empresa de espíritu innovador.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

 

SODEXO CHILE

4.926 Seguidores

Sodexo es una empresa de soluciones integrales, donde sus colaboradores han destacado la preocupación por cada persona, la calidad del servicio y sus bonos sindicales, entre otros beneficios.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

FARMACIAS CRUZ VERDE

4.521 Seguidores

Cruz Verde es una empresa dedicada a la salud, cuentan con más de 600 locales a lo largo de Chile. Se describen como una empresa que valora y cuida a sus colaboradores.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

9 comentarios sobre “Las empresas chilenas con más seguidores”

  1. tengo experiencia en Agencia de Aduana y Embarcadora, pero mi sueño es ingresar a una Importadora Exportadora, pero ahi no tengo experiencia
    se que hay que tener contacto en las empresas, ya que asi es imposible que me den una oportunidad.
    En la pagina al buscar no sé como hacerlo?

    Espero que sus comentario para hacerlo, se lo agradeceria mucho

    1. Hola Maria,
      Puedes dar de alta tu curriculum en nuestra base de datos para que cientos de empresas lo vean, y además suscribirte a nuestro servicio gratuito de envío de ofertas a tu buzón. Recuerda también que es importante leer la sección de Preguntas Frecuentes. Para resolver cualquier otra duda te facilitamos el acceso a la guía de usuarios
      Un saludo

  2. Estimados : me parece muy bien ,porque la verdad esque algunos estan preocupados de solo darle solo satisfaccion a los dueños y solo hacer crecer su negocio y no importarles nada a a aquellos nos tratan mal y los sueldos son indignos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *