Las empresas mejor valoradas de Chile buscan a personas como tú

empresas_mas_valoradas

¿Hay ofertas a las que te interesa postular, pero te preocupa el ambiente laboral de esa organización y sus políticas con respecto a los salarios y oportunidades de carrera? Ahora conocer esos aspectos de una empresa es mucho más fácil: CompuTrabajo te entrega evaluaciones realizadas por personas que trabajan o han sido colaboradores en la empresa que te puede interesar.

¿Desarrollaste un plan de carrera y quieres encontrar el sitio perfecto para ti? No te preocupes, ahora puedes postular a las empresas mejor valoradas y que tienen ofertas activas en este momento, y asi crecer personal y profesionalmente.

Page Personnel

page personnel

Empresa perteneciente a PageGroup, especializada en el reclutamiento para cargos técnicos y de soporte a gestión. Está presente en 22 países en toda Europa, Australia y América. Cuenta con más de 1.000 consultores conectados a través de un sistema de tecnología global.

Postula a sus vacantes.

 

Hotel W Santiago

hotel_w

El hotel que reinventa el estilo y la sofisticación en el enclave más de moda y mayor marcador de tendencias de la ciudad. Cuenta con 196 habitaciones, restaurante, lounge y servicio Whatever/Whenever®.

Postula a sus ofertas.

 

Softtek Chile

softtek

Proveedores líderes de servicios de consultoría aplicados a software en América Latina y EEUU, brindan soluciones de negocios basados en el uso innovador de la tecnología.

Postula a sus ofertas.

 

Duoc UC

duoc

Institución fundada por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su misión es “Formar personas en el ámbito técnico y profesional, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo del país”.

Postula a sus ofertas.

 

Banco de Crédito e Inversiones

bci

Proveedor de servicios financieros para un mundo que se reinventa constantemente, aspira a ser líder en innovación, cercanía y satisfacción al cliente y ser reconocido como la Mejor Empresa para Trabajar y Desarrollarse.

Postula a sus ofertas.

2 comentarios en «Las empresas mejor valoradas de Chile buscan a personas como tú»

    1. Hola Cesarion,
      Si entras en el enlace de cada empresa podrás ver la información de la compañía y los requisitos de cada vacante.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *