¿Necesitas trabajo urgentemente?

necesito-trabajar-urgentemente

Considera la ofertas de las Empresas de Trabajo Temporal. Postular a esos cargos puede ayudarte a resolver el problema de encontrar trabajo con urgencia. Por otro lado, para ciertos perfiles, son las empresas que ofertan más puestos de empleo. ¡Encuéntralas en CompuTrabajo!

Si revisamos cuáles son las empresas que más vacantes tienen publicadas, encontramos principalmente Empresas de Trabajo Temporal, o ETT. Muchas veces las ETT son la puerta de entrada para desempeñarse en empresas de renombre y más adelante formar parte de la plantilla de la compañía. Es una manera de abrirse camino en una empresa donde te interese trabajar, y demostrar tus habilidades en la práctica.

Ventajas de trabajar en una ETT:

  1. Los trabajadores reciben la información y formación necesaria antes de empezar a trabajar para la empresa
  2. Posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa tras finalizar el período temporal
  3. Permite entrar en contacto de forma temporal con la empresa y ver si encajamos o no en la compañía.

Casi el 30% de los trabajadores contratados por ETT son contratados tras finalizar su contrato temporal, según la agencia Ocupa2.

Una ETT es una empresa que ofrece servicio de reclutamiento y tercerización de personal para una tercera empresa. La Empresa de Trabajo Temporal se encarga de la búsqueda, contratación y formación, desarrollando las tareas de reclutador para ofrecer el mejor candidato a la empresa que la contrató.

Empresas con más ofertas de trabajo publicadas

 

xinergia_chile_computrabajo

Xinergia Laboral

2.341 ofertas

Holding empresarial con 20 sucursales desplegadas por todo el territorio nacional. La organización posee más de 25 años de experiencia en Gestión de Capital Humano, Procesos y Tecnología.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

adecco_mexico_computrabajo

Adecco

930 ofertas

Adecco Group, consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas. Conectan 700.000 personas y 100.000 clientes a nivel mundial cada día.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

ecrgroup_chile_computrabajo

ECR Group

610 ofertas

Empresa líder con más de 35 años de experiencia en la entrega de servicios outsourcing en recursos humanos como reposición y gestión de punto de venta, gestión y pago de remuneraciones, capacitación, reclutamiento y selección de personal.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

atcom_chile_computrabajo

Atcom

435 ofertas

Empresa con amplia experiencia en prestación de servicios de TI, desarrollo de proyectos, profesionales TI, personal informático, analistas de sistemas, jefes de proyectos, soporte técnico, mesa de ayuda, programación y apoyo informático en general.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

activos_chile_computrabajo

Activos Chile

386 ofertas

Empresa especializada en cubrir y administrar las necesidades de personal de cada uno de nuestros clientes, pudiendo ser ocasionales o permanentes.

Ver ficha de la empresa

Ver ofertas

Please follow and like us:

12 comentarios sobre “¿Necesitas trabajo urgentemente?”

  1. Se necesito un trabajo urgentemente ya sea de par time o full time ya q vivo sola con mi hijito y tengo que cancelar arriendo desde ya muchas gracias!!

    1. Hola Francisca, Puedes dar de alta tu curriculum en nuestra base de datos para que cientos de empresas lo vean, y además suscribirte a nuestro servicio gratuito de envío de ofertas a tu buzón. Recuerda también que es importante leer la sección de Preguntas Frecuentes. Para resolver cualquier otra duda te facilitamos el acceso a la guía de usuarios.
      Un saludo

    1. Hola Felix,
      CompuTrabajo no interviene en los procesos de selección, solo pone en contacto candidatos con empresas.
      ¡Suerte en tu búsqueda!
      Un saludo

    1. Hola Pablo,
      Hay varios por motivos por los cuáles pueden no llamarte. Postula a las ofertas que encajen realmente con tu perfil, actualiza tu CV, haz cartas de presentación personalizadas, sigue continuamente formándote… Sabemos que buscar trabajo es una tarea difícil, no te desanimes y suerte con la búsqueda.
      Un saludo

  2. Mi profesión es docente, educación primaria o lengua y literatura. También tengo una especialización en gerencia aplicada a la educación, por lo tanto ninguno de esos empleos me es compatible. Les agradezco me envíen las vacantes relacionadas con mi área.

    1. Hola Arelis,
      Las vacantes relacionadas con tu área te llegarán a través del correo electrónico. Recuerda que puedes crear varias alertas de correo según el puesto, localidad, tipo de contrato, etc.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *