Trabaja en las empresas chilenas con más seguidores

empresas_con_más_followers

Las empresas en CompuTrabajo, a nivel continental, superan los 13 millones de followers. Si eres uno de estos seguidores, ya sabrás que automáticamente recibes todas las novedades sobre la empresa y que te encuentras en lugar prioritario para que CompuTrabajo te notifique sobre cada nueva vacante.

Por uno u otro motivo hay empresas que se convierten en las favoritas de los candidatos. Puede ser por la manera en que tratan a los colaboradores, por el producto que venden, los beneficios que dan a sus equipos de trabajo o bien por la reputación con la que cuentan.

¿Quieres saber cuáles son las empresas con más seguidores en Chile?

Falabella Retail

35.257 seguidores

Falabella es una tienda por departamentos chilena fundada en 1889 por una familia italiana radicada en Chile. Actualmente, Falabella cuenta con sucursales en Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Adecco Chile

35.257 seguidores

Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar proactiva y eficientemente, creando grandes oportunidades para beneficio de todos.

Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida.

Ficha de la empresa

Ver avisos

XinerLink

21.778 seguidores

Holding empresarial que reúne a las empresas Link Humano, Xinergía, Valórate y Xinermed, con 20 sucursales desplegadas por todo el territorio nacional.

Esta organización posee más de 25 años de experiencia en Gestión de Capital Humano, Procesos y Tecnología.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Ripley

21.290 seguidores

Ripley Chile, con más de 59 años de historia en la industria de la moda, hoy es una de las compañías más grandes del retail en Chile y Perú. Nuestra principal motivación es entregar propuestas interesantes que permitan a nuestros clientes acceder a lo mejor de los 5 continentes.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Sodexo

27.965 seguidores

Somos una empresa transnacional francesa líder en brindar múltiples servicios en 80 países en el mundo. Contamos con más de 100 operaciones a nivel nacional.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Please follow and like us:

6 comentarios sobre “Trabaja en las empresas chilenas con más seguidores”

  1. Buen día creo que ustedes como empresa, son chante porque uno postula a los trabajos que mandan y nunca dan respuesta o siempre te piden datos si con los que ya indicamos es suficiente, estoy muy molesta y ya no quiero que me manden más correos, porque yo no se como salirme de esta página chanta y pa colmo me llegan todos los días estas caga de correo traten de no mandarme mas mensajes

    1. Hola Paula,
      Puedes darte de baja de los correos o bien desde el propio correo, en la parte inferior, o bien entrando a la página de CompuTrabajo, en tu área personal y eliminando el CV.

      Un saludo

    1. Hola Cynthia,
      Puedes realizar una búsqueda de las empresas que te interesen y los perfiles, de este modo el feed que te aparece será distinto y con nuevas ofertas.
      Un saludo

  2. Siempre las mismas ofertas de trabajo repetidas a diario. Por otro lado en mi perfil, me ha sido imposible actualizar mi c.v. y apareciendo uno antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *